FULLServices Network
Blogs · Radio · Juegos · TV · Chat · Amigos · Favoritos · Celulares + sitios
 

Usuario:

Clave(?):

Fotos  Fotologs

Respuestas a las Preguntas Frecuentes
  Información general

¿Qué es un fotolog?
¿Quién puede crear un fotolog en FULLFotos?
¿Cuántos fotologs puedo crear?
¿Qué ocurre con los fotologs inactivos?
¿FULLFotos controla las fotos publicadas?
   
  Editando tu fotolog
¿Cómo crear un fotolog?
¿Cómo accedo al panel de edición de mi fotolog?
¿Cómo publico una foto?
¿Qué tipo de archivos pueden ser subidos?
¿Existe un límite de tamaño para el archivo que será publicado?
¿Puedo alterar/sustituir una imagen que ya fue publicada?
¿Cuántas fotos puedo publicar por día?
¿Cuál es el espacio disponible en disco para mi fotolog?
   
  Panel de Edición de FULLFotos
¿Qué puedo hacer en el panel de edición de mi fotolog?
¿Puedo cambiar la apariencia de mi fotolog?
¿Cuáles son las propiedades de mi fotolog?
¿Cómo cambio las propiedades de mi fotolog?
¿Puedo cambiar la URL de mi fotolog?
¿Cómo modifico mi perfil?
¿Mi fotolog puede ser público o privado?
¿Cómo añado un link a Mis Enlaces?
¿Cómo quito un link de Mis Enlaces?
¿Cómo puedo eliminar mis fotos publicadas?
¿Cómo controlo los comentarios de mi fotolog?
¿Cómo cierro sesión?
¿Cómo elimino mi fotolog?
   
  FULLFotos en tu celular
¿Qué puedo hacer con mi celular y FULLFotos?
¿Cuánto cuesta utilizar el celular para publicar fotos y textos?
¿Quiénes pueden utilizar la opción de publicación desde el celular?
Si publico una foto desde mi móvil, ¿qué aparece publicado en mi fotolog?
¿Cómo puedo saber si la foto fue publicada en el fotolog?

Arriba

¿Qué es un fotolog?
    Fotolog es un álbum de fotografías, donde las imágenes se ordenan cronológicamente; se trata de un diario de fotos y textos alojado en Internet. En él, puedes compartir tus gustos, aficiones, hobbies, publicar tus fotografías de amigos, del trabajo, de tus viajes; en fin, una excelente forma de darte a conocer. Leer más...

Arriba

¿Quién puede crear un fotolog en FULLFotos?
    Pueden disfrutar de este servicio todos los usuarios registrados de
FULLServices Network. Si aún no lo eres, Regístrate gratis!

Arriba

¿Cuántos fotologs puedo crear?
    Por el momento sólo se admite un fotolog por usuario.

Arriba

¿Qué ocurre con los fotologs inactivos?
    Si un fotolog no es editado por un período igual o superior a los 60 días,
FULLFotos se reserva el derecho de eliminarlo (junto con todo su contenido).

Arriba

¿FULLFotos controla las fotos publicadas?
    El hacer uso de este servicio implica comprender y aceptar las Condiciones Generales del Servicio de FULLServices Network.
  FULLFotos no se encuentra en la obligación de controlar todas las publicaciones que realizan sus usuarios; sin embargo, controles periódicos son llevados a cabo para detectar posibles incumplimientos de dichos términos. Además, cada fotolog posee un enlace para que el visitante pueda Reportar abusos.

Arriba

¿Cómo crear un fotolog?
    Para dar de alta tu fotolog inicia el proceso Crea tu fotolog!

Arriba

¿Cómo accedo al panel de edición de mi fotolog?
    En la sección superior de las páginas de FULLFotos se encuentran dos campos: "Usuario" y "Clave". Para iniciar sesión y acceder a tu panel de edición debes ingresar tus datos de usuario registrado en dichos campos y presionar el botón "Entrar". Si aún no eres un usuario registrado de FULL Services, Regístrate gratis!

Arriba

¿Cómo publico una foto?
    Una vez dentro de tu panel de edición (ver pregunta anterior), haz click sobre la solapa "Subir foto".
  A continuación deberás presionar el botón "Examinar..." y seleccionar la imagen a publicar (recuerda que únicamente se aceptan en formato GIF, JPEG, ó PNG).
  Luego, escribe las palabras claves que representan a la imagen, éstas serán de utilidad a la hora de buscar fotografías.
  Finalmente, si lo deseas, puedes escribir una descripción o texto que acompañará a la foto; presiona "Continuar" para confirmar la publicación.
  Publicada la fotografía, se abrirán las opciones para aplicarle efectos y/o alterar su gamma; puedes cancelar este paso o aplicar las opciones que consideres necesarias.

Arriba

¿Qué tipo de archivos pueden ser subidos?
    Actualmente se admiten archivos de imagen en formato .GIF, .JPEG y .PNG

Arriba

¿Existe un límite de tamaño para el archivo que será publicado?
    Sí, la imagen a publicar no debe superar los 200KB de peso.

Arriba

¿Puedo alterar/sustituir una imagen que ya fue publicada?
    Sí; para ello debes dirigirte a la solapa "Mis fotos" de tu panel de edición de fotolog y presionar sobre el botón correspondiente a la fotografía que deseas modificar.
  En la nueva ventana puedes modificar la imagen actual y/o alterar las palabras claves y descripción de la misma. Realizadas las modificaciones, presiona el botón "Guardar" para aplicarlas.
  Para eliminar una imagen ya publicada, presiona sobre el botón correspondiente (en solapa "Mis fotos").

Arriba

¿Cuántas fotos puedo publicar por día?
    No existe un límite de publicaciones por día; es ilimitado.

Arriba

¿Cuál es el espacio disponible en disco para mi fotolog?
    La versión gratuita de FULLFotos permite crear cuentas de 5MB de capacidad.

Arriba

¿Qué puedo hacer en el panel de edición de mi fotolog?
    Dentro del panel de edición de tu fotolog (¿Cómo entrar al panel?) puedes realizar lo siguiente:

  Publicar fotografías.
  Modificar/Eliminar fotos publicadas.
  Cambiar el diseño de tu fotolog.
  Aplicarle efectos a las fotografías publicadas.
  Configurar tus opciones.
  Leer/Eliminar comentarios publicados en tu fotolog.
  Modificar el título, la categoría y la descripción de tu fotolog.
  Modificar tu lista de Mis Enlaces, presente en tu fotolog.
  Otras opciones...

Arriba

¿Puedo cambiar la apariencia de mi fotolog?
    Sí, puedes modificar el diseño de tu fotolog eligiendo entre múltiples plantillas con diseño profesional. Para ello haz click sobre la solapa "Diseño", elige una plantilla de las disponibles y presiona "Guardar".

Arriba

¿Cuáles son las propiedades de mi fotolog?
    Las principales propiedades de tu fotolog son:

  Título: Es la oración que identificará a tu fotolog.
  Categoría: Se utiliza para organizar los diferentes fotologs dentro del Directorio de FULLFotos; es muy importante que escojas la categoría adecuada a la temática de tu álbum para evitar confusiones.
  Descripción: Breve texto donde puedes describir qué pueden encontrar las visitas en tu fotolog.
  URL: Dirección web de tu fotolog; su estructura es de la forma http://nombreusuario.fullfotos.com.ar

Arriba

¿Cómo cambio las propiedades de mi fotolog?
    Para modificar el diseño, tus Enlaces y secciones a mostrar en tu fotolog haz click sobre la solapa "Diseño", en tu panel de edición de FULLFotos.
Demás opciones, como modificación del título, categoría, descripción, feed RSS, publicación por e-mail y notificaciones, se encuentran disponibles en la solapa "Opciones", también en el panel de edición de tu fotolog.

Arriba

¿Puedo cambiar la URL de mi fotolog?
    No; debido a que la dirección web de tu fotolog se forma con tu Nombre de Usuario, no puede ser alterada.

Arriba

¿Cómo modifico mi perfil?
    Para modificar tu perfil de usuario y/o tu fotografía (avatar), accede a Mi FULL, Modificar datos.

Arriba

¿Mi fotolog puede ser público o privado?
    Sí, FULLFotos permite configurar tu fotolog de manera que sea accesible a cualquier persona, y aparezca en el Directorio de fotologs; o que por el contrario, su acceso sea restringido; sólo las personas que conozcan la clave de acceso podrán ingresar.
  Para modificar el tipo de fotolog y/o la clave de acceso al mismo visita la solapa "Opciones" de tu panel de edición.

Arriba

¿Cómo añado un link a Mis Enlaces?
    En la solapa "Diseño" aparecen listados los sitios que se encuentran dentro de Mis Enlaces.
  Para añadir un nuevo sitio web, emplea los campos disponibles a la derecha de la lista de enlaces actuales. Debes indicar un título, su URL correspondiente, y luego presionar "Añadir enlace".
  Finalizada la tarea de edición de tu lista de enlaces, haz click sobre el botón "Guardar".

Arriba

¿Cómo quito un link de Mis Enlaces?
    En la solapa "Diseño" aparecen listados los sitios que se encuentran dentro de Mis Enlaces.
  Para eliminar un sitio de la lista, presiona sobre el botón correspondiente al mismo.
  Finalizada la tarea de edición de tu lista de enlaces, haz click sobre el botón "Guardar".

Arriba

¿Cómo puedo eliminar mis fotos publicadas?
    Una vez en la solapa "Mis fotos" de tu panel de edición del fotolog, presiona sobre el botón correspondiente a la imagen a eliminar; confirma el proceso y la fotografía, junto con sus palabras claves, descripción y comentarios serán eliminados.

Arriba

¿Cómo controlo los comentarios de mi fotolog?
    Para modificar las opciones referidas a la publicación de comentarios en tu fotolog, visita la solapa "Opciones", sección "Interfaz".
  Puedes leer y/o eliminar comentarios de cada fotografía presionando sobre su miniatura, en la solapa "Mis fotos".

Arriba

¿Cómo cierro sesión?
    Para cerrar tu sesión en FULLFotos presiona sobre el botón "Cerrar Sesión" disponible en la barra superior.

Arriba

¿Cómo elimino mi fotolog?
    Para eliminar un fotolog y todo su contenido, visita la solapa "Opciones". En la parte superior derecha se encuentra un botón de color rojo que dice "Eliminar", presiónalo.
  Para confirmar la eliminación debes hacer click sobre el botón "Continuar".
Ten en cuenta que un fotolog eliminado no puede ser restaurado.
  De esta manera sólo se elimina tu fotolog en FULLFotos; tu cuenta en FULLServices Network permanece inalterable.

Arriba

¿Qué puedo hacer con mi celular y FULLFotos?
    FULLFotos permite publicar fotografías desde una dirección de correo electrónico o mediante el envío de un MMS (Mensaje Multimedia) a una cuenta exclusiva para cada fotolog.
  Puedes configurar esta opción ingresando en la solapa "Opciones" dentro de tu panel de edición de fotolog.

Arriba

¿Cuánto cuesta utilizar el celular para publicar fotos y textos?
    El costo de envío del MMS desde un equipo portátil depende exclusivamente de tu operadora de telefonía celular. Para obtener el costo final de esta operación, consulta a la empresa proveedora del servicio telefónico móvil.

Arriba

¿Quiénes pueden utilizar la opción de publicación desde el celular?
    Cualquier equipo móvil con opción para envío de MMS es aceptado, sin importar a qué empresa de telefonía corresponda.

Arriba

Si publico una foto desde mi móvil, ¿qué aparece publicado en mi fotolog?
    Si la dirección de e-mail es correcta y está activada la publicación por correo electrónico de tu fotolog, se publicará la fotografía con las palabras claves escritas en el Asunto ("Vacaciones en Brasil") y la descripción introducida en el cuerpo del mensaje ("¡La última foto de mi viaje a Brasil!"). FULLFotos te enviará una confirmación de la publicación a la dirección remitente (teléfono móvil ó buzón de e-mail). Leer más...

Arriba

¿Cómo puedo saber si la foto fue publicada en el fotolog?
    Cuando FULLFotos recibe un e-mail con datos para publicar, el sistema verifica que cumple con los requisitos (cuenta con imagen adjunta de hasta 200KB, con asunto y está dirigido a una cuenta de correo válida y activa), genera un reporte del proceso, informando la publicación exitosa o no, y lo envía a la dirección remitente, ya sea un teléfono móvil o buzón de correo electrónico tradicional.

Arriba

Ver características del servicio  ·  Anímate, Crea tu fotolog ahora!

© 2017 FULLServices Network
Todos los derechos reservados.